La frustrante caída del miércoles ante Huracán no sólo dejó un saldo negativo en cuanto a lo numérico. Es que uno de los defensores titulares de Central se resintió de la lesión que arrastraba y quedó en duda para el compromiso del domingo a las 18.10 ante Boca, que finalmente arbitrará Juan Pablo Pompei y no Néstor Pittana como se había anunciado.

Se trata de Diego Braghieri, quien terminó muy dolorido por el esguince de tobillo que arrastraba desde antes del choque con los de Cappa. Este jueves, el zaguero zurdo se realizó algunos estudios para comprobar la gravedad de la dolencia, aunque en el seno del cuerpo técnico son optimistas sobre su presencia ante el Xeneize.

En el primer entrenamiento posterior al 0-1 con los quemeros, los futbolistas que fueron titulares realizaron movimientos livianos y charlaron un largo rato con Ariel Cuffaro Russo sobre los motivos de la derrota. De esta manera, no hubo chances de observar algún indicio de la formación que chocará con los de Basile.

Sin contar a Braghieri, los demás futbolistas están todos a disposición del técnico, quien podría repetir la alineación que se presentó en el Palacio Ducó. Igual, habrá que esperar los entrenamientos sucesivos para tener mayores certezas. El plantel quedará concentrado este viernes a la noche en el predio de Arroyo Seco.