Rosario Central se sigue preparando para enfrentar el próximo martes a las 20.10 a River con arbitraje de Federico Beligoy. El equipo de Cuffaro volvió a entrenar este viernes en Arroyo Seco y allí el técnico dejó en claro que tiene en mente poner a Diego Braghieri en lugar del lesionado Valentini en lo que sería la única variante en el equipo.

El rubio zaguero tiene una ruptura en la planta del pie derecho y estará por lo menos veinte días inactivo. Diego Braghieri aparece como el gran candidato a ocupar ese puesto ya que estos últimos días se mostró recuperado de una fibrosis que lo dejó afuera del último choque ante Tigre.

El propio jugador mostró su optimismo: "Si me toca entrar, estoy listo. Estoy al cien por cien". De hecho, el zaguero opinó sobre el pobre momento del rival de turno: "River es siempre River pero nosotros tenemos un equipo joven para salir a hacerle frente a cualquiera. Si nosotros estamos bien paraditos como hasta ahora no vamos a tener problemas"

Con esta única variante el equipo que jugaría el martes ante River sería: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Zelaya y Castillejos.

El plantel volverá a entrenar este sábado por la mañana en Arroyo Seco,donde el domingo quedará concentrado de cara al juego con el Millo.

Cargando audio...

Braghieri habló sobre su posible vuelta al equipo titular