Después del escándalo Britney vuelve con disco nuevo. Es que luego de la larga racha de problemas personales, familiares y psicológicos, la cantante pop ha vuelto, casi como si se tratara de una terapia, al trabajo.

Aunque para muchos la chica se apuró demasiado, para otros no hay mal que por bien no venga y quizás sea bueno escuchar su nuevo trabajo.

Con una larga peluca oscura, botas negras de cuero y un body que dejaba al descubierto todo lo que antes mostraba con orgullo, la diva apareció en el rodaje de su nuevo videoclip con un físico deteriorado y bastantes kilos de más.

Después de haber tenido dos hijos con Kevin Federline, del que se divorció al poco de nacer el segundo, la cantante empezó a mostrar constantes salidas de tono en público, se rapó la cabeza al cero y acabó internada en un centro de desintoxicación para curar su adicción a los estupefacientes.

Muchos aseguran que su carrera está agotada pero la estrella ha vuelto al ruedo y está preparando su próximo trabajo. A pesar de que su representante, Leslie Sloane Zelnik, confirmó que el nuevo disco no llegaría hasta el año que viene porque Spears necesitaba un descanso, un ejecutivo de la discográfica aseguró que el álbum estará en el mercado en noviembre.

Para el productor de Spears, Sean Garret, el nuevo trabajo es "una obra maestra del pop". "Es movido, fuera de control. No les puedo dar el título, pero el disco ya está listo y sin duda alguna es lo que la gente quiere escuchar de ella".