¿A quién no le molesta la marca blanca que dejas las tiras de las bikini sobre la piel? Por suerte, una empresa británica acaba de pantetar un curioso invento: un traje de baño que deja pasar la luz, lo que permite a quien lo use disfrutar de un bronceado total sin la necesidad de exponerse al sol tal como Dios lo ha traido al mundo.
El secreto es que la tela que se usa para confeccionar la prenda en cuestión tiene millones de microperforaciones, lo que deja pasar cerca del 80 por ciento de los rayos ultravioletas.
Una empresa española firmó un acuerdo de distribución con la empresa británica Kiniki, propietaria de la patente mundial para distribuir estos nuevos trajes de baño.
La empresa destacó que, junto al bronceado total, el nuevo tejido aporta otras ventajas como “el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel, muy beneficiosa para la higiene y salud de zonas delicadas”.
Todos los diseños generan “una ilusión visual que hace que el tejido no se transparente cuando el bañador se encuentra pegado a la piel seca o mojada”.


