Jorge Broun, como tantos otros jugadores que con Pizzi no jugaban como titulares, renovó sus expectativas. El arquero había perdido el puesto a manos de Manuel García, pero la llegada de Russo les abre otra vez las chances de ganarse un lugar. El propio Fatura lo aceptó en diálogo con la prensa.

“En mí como en todos, con la llegada de un nuevo técnico crecen las expectativas. Arrancamos todos de cero, por lo que trataré de hacer lo mejor en lo grupal y lo individual para que el DT me tenga en cuenta”, manifestó el golero en el predio de Arroyo Seco.

Para Fatu, el puesto de guardameta se dirimirá en la pretemporada y se lo quedará el que muestre lo mejor: “Va a ser una pelea, esto es así, el que este mejor va a jugar. La idea es hacer una buena pretemporada para estar de la mejor manera posible”, dijo.

Broun admitió que la temporada que pasó no fue la mejor para él: “En lo personal, el torneo que pasó no fue del todo bueno. Jugué pocos partidos, la mayoría los miré desde el banco, pero son las reglas, entrené como siempre y apoyé desde afuera. Y con bronca por cómo terminó todo”.

“Hay que tratar de no cometer los errores que cometí y mejorar. Este deporte es eso, mejorar, porque si te estancás, te pasan. Son errores puntuales y que quedaron en mí”, añadió, al tiempo que subrayó que para ascender “sólo nos faltó un gol más; con un gol más estábamos en primera”.

Finalmente, el arquero aceptó que si Pizzi continuaba en el club, posiblemente se habría marchado: “Tal vez si seguía Juan, que no me tenía mucho en cuenta, iba a buscar otro equipo: no había nada serio pero iba a buscar otro camino. Yo tengo otro año de contrato y ahora buscaré ganarme un lugar”.