Kate Moss y Gisele Bundchen desnudas y juntas cotizan millones. Así quedará demostrado luego de que sus imágenes sean rematadas y reúnan cifras elevadísimas a cambio.

Las imágenes de ambas mujeres sin ropas se rematarán en una colección fotográfíca en el Museo Christy de Nueva York y se estima que cada foto rondará los 40 mil euros.

En una producción “muy ciudada” la modelo conocida por haber sido sorprendida mientras se drogaba y la ex novia de Leonardo Di Caprio posaron como Dios las trajo al mundo. Además, entre los esculturales cuerpos que se podrán ver en la exposición, está el de la actriz americana Lauren Hutton.

Según publicó 20minutos.es, los organizadores estiman que la foto de Kate obtendrá entre 30.000 y 40.000 dólares (19.000-25.000 euros). De momento, se espera que esta colección supere los 3 millones de libras (4 millones de euros).

Entre las imágenes, también se ofertan varios retratos de Brigitte Bardot, otra belleza de la década del sesenta. También, un juego de cuatro retratos de unos psicodélicos The Beatles realizado por el fotógrafo Richard Avedon, claro que con ropas.