El ex Central Guillermo Burdisso, reciente incorporación de Boca, viajará hoy a las 20 rumbo a Miami con un plantel de habituales suplentes que van a jugar el miércoles, a las 20, un amistoso con el seleccionado de Honduras.

Los jugadores que van a esta mini gira con Burdisso son: Sebastián D`Angelo, Guillermo Fernández, Cristian Cellay, Nicolás Colazo, Exequiel Benavídez, Alan Aguirre, Cristian Alvarez, Leandro Paredes, Cristian Erbes, Braian Flores, Fernando Evangelista, Diego Rivero, Nicolás Blandi, Manuel Vicentini y Orlando Gaona Lugo.

Estos jugadores se entrenaron hoy a la mañana junto con Oscar Ustari y Lautaro Acosta, quien solucionó sus papeles legales.

En tanto, los que jugaron con Tigre (con excepción de Blandi y Ustari), volverán a practicar recién mañana.

El entrenador Julio Falcioni adelantó que no va a viajar "por razones personales" debido al estado de salud de su hermana.

"Vamos a preparar el equipo para el sábado para jugar contra All Boys y esperemos jugar ese día porque Independiente juega con Racing", dijo el DT en referencia a su rival del miércoles 23 por una nueva edición de la Copa Sudamericana.

Por otra parte, el defensor Rolando Schiavi terminó el encuentro con Tigre con un golpe en el isquiotibial izquierdo que se produjo al promediar segundo tiempo y que cuando quiso salir el técnico Falcioni le dijo siguiera.