Lo más importante

​Burlaron la seguridad de un shopping y robaron un bolso de un auto

Delincuentes abrieron una pick up que estaba aparcada en la playa de estacionamiento del centro comercial y se llevaron un bolso que tenía papeles y un celular. El hecho fue denunciado en la comisaría 10ª 
6 Comentarios
6 Comentarios

Una pareja que salía de un shopping ubicado en la zona norte de la ciudad encontró este martes su vehículo con las puertas abiertas. Delincuentes habían violentado la pick up que estaba aparcada en la playa de estacionamiento del paseo comercial y robado un bolso que tenía papeles y un celular.  Desde el centro comercial señalaron que no tienen imágenes del hecho porque sólo tienen cámaras en el ingreso y egreso del lugar.

En contacto con Rosario3.com, Gabriela, propietaria de la Volkswagen Amarok color beige que fue asaltada indicó que radicó la denuncia en la comisaría 10ª este martes aproximadamente a las 19. 

"Es un bolso que tenía papeles muy importantes para nosotros. Estoy hablando de planos de mi marido que es arquitecto, presupuestos, estudios médicos. Además, había un celular, pero no nos importa tanto eso", añadió.

La víctima del robo sugirió que los ladrones al darse cuenta que no había nada de valor habrían tirado el bolso. Por eso, solicitó que quien encuentre el receptáculo de color marrón claro con papeles descriptos los acerque a la comisaría 10ª. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de G10vanni 1
    Giovanni Rosario

    Los medios de comunicacion de Rosario en vez de investigar duermen la siesta o cuando alguien los llama, investigacion 0.

  2. Imagen de perfil de G10vanni 2
    Giovanni Rosario

    Fui a la 10ma y me confesaron 2 / 3 robos minimos x dia en el estacionamiento del Portal, las compañias de seguros igual, todos saben.

  3. Imagen de perfil de G10vanni 3
    Giovanni Rosario

    La seguridad d s shopping l vienen burlando dsd tiempo x lo - a mi me robaron todo y nada, cuando avise aseguridad dl portal aparecieron d todos lados y pase d victima a victimario

  4. Imagen de perfil de osvaldo 4
    osvaldo acuna

    LA CANTIDAD DE " GORRITAS " QUE HAY EN LOS sHOPPING ES IMPRESIONANTE. TRISTEMENTE ROSARIO....LA PEOR CIUDAD PARA VIVIR

  5. Imagen de perfil de Claudio_Falcone 5
    Claudio Falcone

    El shopping situado muy cerca del parque Alem. No es el primer caso.

  6. Imagen de perfil de Hugo_0 6
    Hugo Seminara

    ¿¿¿CUAL ES EL SHOPING??? Creo que tienen que informar para que la gente tome precauciones y además para que el propio Shoping mejore la vigilancia

Segui Leyendo