Una pareja que salía de un shopping ubicado en la zona norte de la ciudad encontró este martes su vehículo con las puertas abiertas. Delincuentes habían violentado la pick up que estaba aparcada en la playa de estacionamiento del paseo comercial y robado un bolso que tenía papeles y un celular.  Desde el centro comercial señalaron que no tienen imágenes del hecho porque sólo tienen cámaras en el ingreso y egreso del lugar.

En contacto con Rosario3.com, Gabriela, propietaria de la Volkswagen Amarok color beige que fue asaltada indicó que radicó la denuncia en la comisaría 10ª este martes aproximadamente a las 19. 

"Es un bolso que tenía papeles muy importantes para nosotros. Estoy hablando de planos de mi marido que es arquitecto, presupuestos, estudios médicos. Además, había un celular, pero no nos importa tanto eso", añadió.

La víctima del robo sugirió que los ladrones al darse cuenta que no había nada de valor habrían tirado el bolso. Por eso, solicitó que quien encuentre el receptáculo de color marrón claro con papeles descriptos los acerque a la comisaría 10ª.