Lo más importante

Buscan a un hombre que disparó contra su cuñada y sobrinas

Los agentes de la sub comisaría 19ª de zona sur intentaban encontrar a un hombre que mandó al hospital a cuatro mujeres, tres de ellas familiares directas y dos actualmente muy graves
0 Comentarios
0 Comentarios

Un caso extremo de violencia de género se registó este lunes en una casa de zona sur. Un hombre, actualmente prófugo, baleó a su cuñada, a sus dos sobrinas y una cuarta muchacha por motivos que aún se desconcen. La más joven de las víctimas, una chica de 17 años, fue la que se llevó la peor parte, peleaba por su vida en el hospital Roque Sáenz Peña.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16.30 al interior de una vivienda de Guardia Morada y Platón. Fue allí donde un hombre desató una feroz balacera contra cuatro mujeres. Cada una fue derivada con distintas lesiones a diferentes centros de salud.

Brenda P., de 17 años fue trasladada al Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en la cabeza –era la víctima más grave– y sería amiga de las otras dos muchachas jóvenes, Rocío P., de 22; y Vanesa P., de 30, ambas hermanas. Rocío fue conducida al hospital Centenario con un balazo en el cuello y su hermana al Eva Perón con una herida de arma de fuego en la cabeza.

En tanto la madre de las muchachas y cuñada del presunto agresor, Stella Maris F., de 51 años, estaba internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca); su estado también era reservado.

El caso cayó en manos de la subcomisaría 19ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo