Lo más importante

Buscan a un hombre que tomó un colectivo a Perú y nunca llegó

La hermana de la persona buscada manifestó que la familia que lo esperaba en Lima no lo vio descender del vehículo. Apuntan contra el chofer que afirmó que llegó a destino
0 Comentarios
0 Comentarios

La hermana de un hombre de nacionalidad peruana indicó que su hermano viajó a finales de mayo desde Rosario a Lima y nunca llegó a destino. Pidió colaboración para conocer su paradero y apuntó al chofer de la empresa que señaló que lo vio descender.

En diálogo con la periodista Almudena Munera Muñoz de Telenoche (El Tres), la mujer expresó que su hermano tomó el colectivo de la empresa La Veloz del Norte el 30 de mayo y debía llegar a Lima el 2 de junio.

“Llegó el colectivo y él no. Mi familia fue a buscarlo a la terminal y no lo vio descender. El chofer dijo que sí bajó, pero no se lo puede tragar la tierra”, agregó.

La hermana del hombre también señaló que “se ordenó a la agencia peruana Caracol, que es la misma que La Veloz del Norte, presentar la filmación del descenso de los pasajeros” para corroborar si efectivamente bajó del vehículo.

“El chofer dijo que él quería volver, que alucinaba. Pero eso no pudo ocurrir, no era un hombre enfermo”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo