Lo más importante

Buscan a una chica que desapareció en Puente Gallego

Sabrina Sosa tiene 18 años y falta de su casa desde el domingo pasado. Sus familiares cortaron ayer la calle Ovidio Lagos al 8000 para pedir su pronta aparición

 

     Comentarios
     Comentarios

Una adolescente es buscada desde el domingo pasado cuando dejó de ser vista por sus familiares. La chica salió al patio de su vivienda y desde entonces no la volvieron a ver. Ayer, vecinos exigieron su aparición con un corte de calle.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que Sabrina Sosa, de 18 años, desapareció el domingo pasado y desde entonces nadie pudo contactarse con ella. Su tía Liliana contó que ese día, cerca de las 19.30, la joven salió al patio de su viviena en Puente Gallego con el celular en la mano. Cuando su madre la llamó para comer, advirtió que no estaba en el lugar.

“La empezaron a buscar, ella veía a un chico que la visitaba en su casa y fueron a verlo pero les dijo que hacía dos semanas que estaban peleados”, comentó la mujer.

“No aparece”, lamentó la tía, quien relató que ese mismo día radicaron una denuncia en la comisaría 33ª. Este miércoles los vecinos realizaron un corte de calle, en Ovidio Lagos al 8000 para exigir su regreso. Anunciaron que si hoy Sabrina no aparece, volverán a manifestarse.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo