María Cecilia Sívori es buscada por la policía luego de que su familia denunciara su desaparición el 6 de agosto pasado en la comisaría 3ª. La joven de 30 años no da señales de vida desde el jueves a la mañana cuando habló con su papá por teléfono. Amigos de la chica iniciaron una cadena de mails en la que solicitan información sobre su paradero.

De acuerdo a fuentes policiales, la madre de la joven, quien cursa la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), denunció el viernes pasado que su hija no aparece desde el miércoles de esa semana. Según informaron desde la comisaría 3ª, María Cecilia habló con su papá el miércoles a la medianoche y volvió a dialogar con él el jueves a la mañana. En esta última conversación le refirió que iba a La Siberia, en Riobamba y Berutti. A partir de entonces, nunca mas la vieron ni tuvieron noticias de ella.

La policía informó que la chica es la primera vez que protagoniza un hecho de estas características. Al parecer, en el departamento céntrico que la joven habita se encontraron todas sus pertenencias y no había signos de que haya llevado ropa o dinero con ella, excepto su notebook, la que usa con frecuencia para hacer trabajos prácticos para la facultad.

El caso fue derivado a la división Seguridad Personal de la Policía de Santa Fe que inició la búsqueda de la joven.

María Cecilia es de tes trigueña y mide 1,70 metro. Tiene el cabello oscuro y algo ondulado. Se estima que llevaba puesto un tapado corto color gris y jeans color claro. Cualquier información al respecto, comunicarse con la policía.