Lo más importante

Buscan a una joven mamá y sus tres hijos

Érica Gisela Acosta fue vista por última vez con moretones en su rostro el 19 de septiembre. Desde entonces no se sabe nada de ella ni de sus tres niños de 10, 7 y 1 año. Temen que haya sido víctima de violencia de género
0 Comentarios
0 Comentarios

Hace más de dos meses que la familia y los amigos de Érica Gisela Acosta no saben nada de ella ni de sus tres pequeños hijos. La joven mamá desapareció el 19 de septiembre. La última vez que la vieron tenía moretones en la cara. Temen que haya sido víctima de violencia de género.

Según fuentes policiales Érica, de 31 años fue vista por última vez el 19 de septiembre junto a sus tres hijos; Victoria Ariadna Acosta, de 10 años; Benjamín Jesús Rolla, de 7; y Julián Valentino Acosta, de un año y nueve meses.

Érica es de contextura física delgada, cutis trigueño, mide 1,70m, tiene el cabello teñido de rubio y los ojos marrones. Al momento de ausentarse presentaba marcas de golpes en el rostro.

Cualquier información que pudiera aportar datos sobre Érica y sus hijos comunicarla a la dependencia policial mas cercana o a la Central de emergencias 911.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo