Tras caer víctimas de ladrones, una pareja argentina que viajaba como mochileros por Bolivia dejaron de comunicarse con sus familias y ahora ellos temen lo peor. La última vez hablaron fue en junio, cuando sufrieron el robo de sus billeteras y documentos. Se llaman Johana Alberengo y Elías Pérez, tienen 19 años y son oriundos de Villa Gesell. Piden ayuda para dar con ellos. 

Según publicó Infobae, los novios partieron desde su natal Gesell  a un viaje de aventura el 27 de febrero último. PLaneaban llegar hasta BoliviA y luego hasta Brasil. Pero en el primer país cayeron víctimas de ladrones e interrumpieron repentinamente su comunicación con sus familias, hasta entonces, llamados todos los días.

Claudia, la madre de Elías, precisó que la última vez que hablaron fue el 16 de junio “para comentar que les robaron en la terminal de Trinidad, en Bolivia”. Desde ese momento, nunca más hubo llamados ni mensajes a familiares ni amigos.

Las imágenes de los jóvenes se replican por redes sociales con la intención de descubrir su paradero; y este domingo hubo una pista: una joven se comunicó desde Corrientes para informar que su padre vio a dos personas de similares características a Johana y Elías en inmediaciones de la Ruta 12, en Ituzaingó. Con ese dato, la policía confirmó que hará un rastreo de las cámaras de seguridad de la zona.