Tras la detección de un joven de 17 años acusado de disparar con un rifle de aire comprimido contra un edificio de Moreno al 200, la policía busca a un supuesto cómplice, según anunció el comisario de la seccional 3ª, Mariano Gobbi.

A cargo de la dependencia desde ayer, tras la separación de su cargo del comisario Claudio Romano, el actual jefe de la comisaría, informó en diálogo con Radiópolis (Radio 2): “El menor aduce que estaba con un amigo, estamos en procura de esa segunda persona para ser derivada a la Justicia”.

Gobbi consideró que “todo comenzó como una travesura pero en realidad es una actividad que debe ser practicada en un descampado”. El oficial destacó que “los rifles de aire comprimido son de venta libre a mayores con documento” pero advirtió: “No se puede hacer en zona céntrica porque puede ser gravísimo si lastima a alguien”.

Vecinos de la zona denunciaron haber sido atacados a balazos de aire comprimido. Por el hecho fue detenido un chico de 17 años que habita en las inmediaciones.

Cargando audio...

Mariano Gobbi (Radio 2)