Lo más importante

Buscan el auto y el celular de Sarjanovic

En su primera rueda de prensa por el crimen de Diego Sarjanovic, el fiscal Miguel Moreno, apuntó que el hallazgo del Volkswagen Suran del empresario y su teléfono celular podrían ser claves para esclarecer lo ocurrido
0 Comentarios
0 Comentarios

En su primera rueda de prensa por el crimen de Diego Sarjanovic, el fiscal Miguel Moreno, a cargo de la investigación confirmó que hay dos sospechosas por el brutal asesinato y señaló que por estas horas la policía buscaba también el auto y celular del empresario. El teléfono de Sarjanovic había sido apagado la mañana del viernes pero luego vuelto a encender este domingo. Allegados aseguraron haberle mandado mensajes de Whatsapp que figuraron como leídos.

En conferencia de prensa el fiscal Moreno ratificó que el cuerpo hallado en el departamento “B” del 5º piso de Moreno 511 pertenece al empresario buscado desde el viernes. Precisó que el hallazgo se produjo este lunes a la 1 de la mañana y que la vivienda era uno de los dos domicilios que se ordenó allanar en busca de Sarjanovic.

Aunque aún no se especificó la hora de muerte, estimó que el empresario llevaba unas 48 horas muerto.

Ahora intentaban dar con su Volkswagen Suran blanca, dominio IYR 150 y su celular, dos objetos que podrían echar más luz sobre lo ocurrido. Particularmente su teléfono móvil, activado este domingo, a casi dos días del crimen.

En principio, la principal hipótesis es que el gerente gastronómico fue asesinado por su supuesta amante quien además le debía varios millones de pesos, de acuerdo al abogado de los Sarjanovic, Fausto Yrure. Esta mujer, de 38 años es buscada por la policía junto a su madre, de 60. 

Cargando audio...

Fiscal Miguel Moreno (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo