Los investigadores buscan pistas de la familia Pomar en la computadora personal. Analizan la CPU que había en la casa de José Mármol, desde donde partieron hace más de 11 días rumbo a Pergamino.

“Quizás en algún documento, algún mail o alguna foto, haya algo que nos dé una pista de qué pudo pasarles", dijo a Télam un jefe policial.

Las fuentes policiales explicaron que durante el allanamiento que se realizó en la casa de la calle Ramírez 2552 de esa localidad del partido de Almirante Brown, los detectives de la DDI de Junín secuestraron el CPU de la computadora familiar.

Fuentes de la investigación revelaron que por orden de la fiscal de Pergamino Karina Pollice, expertos en informática de la Policía Científica analizaban por estas horas la computadora en búsqueda de algún elemento que oriente la investigación.

"La idea es inspeccionar archivo por archivo de ese disco rígido. Quizás en algún documento, algún mail o alguna foto, haya algo que nos dé una pista de qué pudo pasarles", dijo un jefe policial.

Las mismas fuentes consultadas indicaron que también se sigue trabajando en el análisis y el entrecruzamiento de llamados de todos los teléfonos, fijos y celulares, vinculados a Luis Fernando Pomar (40) y su esposa Gabriela Cristina Viagrán (36).

"No sólo nos quedamos en el análisis de las llamadas del día de la desaparición, sino que ahora estamos yendo hacía atrás en el tiempo, para ver si hay alguna persona que estuvo en contacto con ellos en los últimos días que nos pueda dar alguna información útil", reveló uno de los investigadores consultados.