Lo más importante

Buscando al genio de las Ciencias y las Matemáticas en Argentina

Es una competencia online dirigida a estudiantes de los últimos 3 años de secundaria de cualquier colegio, privado o público, de Argentina. Los ganadores vivirán una semana de aventuras educativas en Puerto Rico
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción a la 8ª Edición de la Magna Competencia Internacional de Ciencias y Matemáticas de Operación Éxito que reúne a estudiantes entre 15 y 18 años de Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, México, Panamá, Colombia y Perú.

El certamen está dirigido a estudiantes de los últimos 3 años de secundaria de cualquier colegio público o privado de Argentina y para participar deberán adquirir su licencia en la página de Operación Éxito o a través del enlace http://magna.operacionexito.com.

Se trata de una competencia en línea que se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto y que consiste en contestar ejercicios de ciencias y matemáticas online. Los que clasifiquen podrán participar en la final online que tendrá lugar el 25 de agosto.

El ganador tomará una prueba final presencial y de completarla satisfactoriamente, será el representante de Argentina en La Magna Competencia Internacional que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Juan de Puerto Rico, a donde llegará acompañado de un tutor con viaje y hotel todo pago.

Los finalistas de La Magna Competencia vivirán una semana de aventuras educativas alrededor de todo Puerto Rico como antesala de la competencia de conocimientos donde el gran ganador se llevará una beca para estudios universitarios de 100.000 dólares.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo