El ex gobernador entrerriano Jorge Busti salió este lunes a aclarar que "Reutemann es el mejor candidato que expresa al peronismo que no se alinea con Kirchner". Y apostó, incluso, a una fórmula "ideal" que lidere el Lole y en la cual Felipe Solá sea el candidato a vicepresidente.

El político, quien este fin de semana fue citado en medios porteños con duras declaraciones hacia el santafesino, aseguró que jamás quiso desestimar al Lole como presidenciable. "El periodista me preguntó si Reutemann era Dios o imprescindible y yo dije que no", sostuvo.

Consultado sobre la indecisión del santafesino, planteó: "Lo seguiremos esperando, pero en algún momento va a tener que expresar su opinión". Y señaló que "si es, será muy bueno. Si no, tendremos que buscar a otra persona".

Y apuntó que "ya hay gente tomando decisiones en este sector del peronismo, como Sola, Das Neves e incluso he tenido charlas con Duhalde que está dispuesto a ser el gran articulador de este movimiento". A la vez que "otras fuerzas políticas como el radicalismo se están organizando a nivel nacional con Cobos y el Pro también con la figura de Macri".