Una de halcones y palomas viviría el vestuario del Real Madrid. Un cabaret, diría Dieguito Latorre. La periodista Sara Carbonero, pareja del arquero Iker Casillas, dijo que el clima ahí “no es bueno" y que "los jugadores no comulgan para nada con el entrenador” José Mourinho.

El problema es que la pareja del capitán del equipo madrileño no lo dijo en un asado con amigas, sino en un móvil con la cadena Televisa, de la cual es corresponsal.

“Es vox pópuli que los jugadores del Real Madrid no comulgan con el entrenador y que Mourinho tiene frentes abiertos en el vestuario”, espetó Carbonero al programa La jugada, poniendo en evidencia la tensión existente en el club blanco.

La periodista se fue de boca mientras comentaba la reunión que mantuvieron Casillas y Sergio Ramos, otro referente del equipo, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Según la cronista, en el encuentro los futbolistas habrían esgrimido un “él o nosotros” al titular de la institución

Y, para reforzar la lápida afirmó: “Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos”.