La búsqueda de Bruno Gentiletti sigue en pie. Sus familiares continúan hoy esperando reencontrarse con un joven que dejaron de ver siendo niño y las esperanzas no están agotadas. Es por eso que volvieron a generar una cadena de mails donde publican una carta que le hicieron en 2008 sus hermanos María Belén (22), Martín (20), Franco (18) y Gisela (17). Allí piden ayuda para encontrarlo y también, en forma conmovedora, se dirigen a él amorosamente.

Bruno desapareció el domingo 2 de marzo de 1997 a las 11.30 y desde entonces, sus familiares lo buscan afanosamente ya que consideran que alguien secuestró al niño.

A continuación la carta de los hermanos del niño que es multiplicada a través de Internet:

“La última vez que lo vimos fue en marzo de 1997 en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario. Tenía 8 años en ese entonces, ya pasaron 11 años de su desaparición. Ahora es un adolescente de 19 años, debe haber cambiado mucho, no sólo físicamente sino en todos los aspectos que puede cambiar una persona en el transcurso del tiempo y con la historia que le tocó vivir. Nosotros también cambiamos; somos más grandes, pensamos y sentimos de otra manera.

Queremos ayudar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que todo termine y nos reencontremos con Bruno. Por eso escribimos esto y usamos este espacio para agradecer a todos los que dejan mensajes de apoyo y solidaridad para con nosotros; también y más que nada para pedir a las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Bruno que se comuniquen con nosotros.

Estamos seguros que alguien tiene algo para decir, algo para aportar. Quizás en este momento ese alguien esté leyendo esto. A esa persona le decimos: ´Este es el momento de ayudar, de imaginar el dolor, vacío e impotencia que sentimos. De ponerse a pensar: Y si esto pasara en mi familia? Si ocurriera con mi hijo, hermano o sobrino?´... Sólo eso pedimos, el ponerse en el lugar de cada uno de nosotros, de nuestros padres y de Bruno.
Por último, si por obra de la casualidad, del destino o de dios; vos, Bruno estas leyendo esto y viendo la foto..

Somos nosotros, un poco mas cambiados, pero los mismos que te jodían y molestaban cuando eras chico. Los primeros tiempos cuando llegaba navidad o tu cumpleaños comprábamos y guardábamos regalos para vos, después dejamos de hacerlo, nos hacia mal porque no llegaba el momento de reencontrarnos y dártelos.
Somos los mismos que lloramos en silencio por no tenerte y pensamos en vos en todo momento, esperando que algún día estemos otra vez frente a frente, te digamos bienvenido y nos unamos en un gran abrazo.
María belén, Martín, Franco y Gisela”.