Desde Mar del Plata

Como si fuera un intercambio cultural, no sólo vienen jugadores de Paraguay a Newell´s, sino que ahora también los leprosos se van al fútbol guaraní. Es el caso de Germán Caffa, que este mismo lunes dejó la concentración en Mar del Plata para regresar a Rosario y sumarse cuanto antes a Nacional de Asunción, que ya es su nuevo club.

El propio Caffa lo confirmó en diálogo con el periodista Lalo Falcioni y con el programa Zapping Sport, de Radio 2. "Mi inención siempre fue quedarme, pero también es verdad que acá no encontré la continuidad que necesito y es por eso que acepté este ofrecimiento", manifestó el entrerriano.

El préstamo es por seis meses, con opción de compra, y hubo dos cuestiones fundamentales que convencieron al arquero: la falta de continuidad que sufre en Newell´s, donde el dueño del arco es Peratta, y el hecho de que el club jugará la Copa Libertadores, toda una vidriera para Caffa.

¿El Mono lo sigue a Tito?

El mismo camino que eligió recorrer Tito, ahora lo puede transitar Juan Leandro Quiroga, quien recibió una propuesta de Cerro Porteño de Paraguay. El Negro no es titular para Roberto Sensini, y éste ve con buenos ojos encontrar continuidad en otra parte.

"Pasé unas vacaciones muy tristes por lo que me pasó en el último partido, pero nunca me voy a arrepentir de nada porque siempre soy de mirar para adelante", confesó el cordobés. "Y ahora me surgió lo de Cerro Porteño, que se lo voy a comentar a los dirigentes. Si se ponen de acuerdo lo clubes, me voy", agregó el Mono.

Inmediatamente después de la charla con Radio 2, Quiroga encaró al manager Gustavo Dezotti, presente en la pretemporada rojinegra en Mar del Plata, y le trasladó sus inquietudes. Esta historia continuará.