Juan Carlos Calabró no pasa por su mejor momento. Además de las acusaciones de lavado de dinero que pesan sobre su yerno Jorge Rossi -marido de su hija Ileana-, la salud no acompaña al cómico.

“La verdad es que no la estoy pasando bien, de ahí a que pueda salir a trabajar estoy lejos. Es bravo“, le dijo a Jorge Lafauci.

El humorista tiene que someterse desde hace varios meses a diálisis, como parte de tratamiento médico que debe seguir como consecuencia de un déficit en el funcionamiento de la médula ósea para producir glóbulos rojos.

“Yo nunca me sentí mal, estoy siempre bien, pero estoy con las defensas bajas y hay que curarse. Tengo día por medio diálisis, es lo más bravo, son cuatro horas en el Hospital Británico. Hay que levantar las defensas, como tiene que hacer Independiente“, bromeó.

"Como Iliana tiene función teatral en Entre Ríos este domingo, tuvimos que adelantar el Día del Padre el sábado. La pasamos con mis hijas y mis nietos”, explicó sobre el festejo del último domingo.

Por último, comentó que lo que más extraña son los encuentros con amigos: “Tengo ganas de salir a cenar, me encanta ir a comer. Heredé de la profesión las cenas con los amigos. Extraño a mis amigos“, resaltó.