Calu Rivero se posicionó en relación al consumo de droga y confesó: "No me va la autodestrucción". La joven actri. reveló que en ciertos eventos a los que concurre como famosa le ofrecen cocaína, un consumo que rechaza. Aunque el gesto genera sorpresa a empresarios y organizadores. 

"Me divierte pasar música, ir a ciertos eventos pero hasta ahí llega mi vínculo con lo nocturno. Esta heavy la noche”, afirmó Rivero en diálogo con la revista Luz.

Consultada acerca de su relación con las drogas, abundó: “No es algo que sucede sólo en Capital, en el interior es lo mismo. Muchas veces he llegado a un lugar como invitada y lo primero que dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo si sos Dj, cantante, artista?', me dicen".

“Este tema no me da ninguna intriga, sobre todo porque me amo, me cuido y me proyecto a lo largo del tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien totalmente roto por las drogas. No me interesa llegar a ese estado. No me va la autodestrucción”, concluyó.