Lo más importante

Cambio de domicilio: Reutemann volvió a votar en su pueblo

El candidato a senador nacional por el frente Cambiemos, que en anteriores comicios había votado en la capital santafesina, esta vez sufragó en Llambi Campbell. El cambio fue tras el escrache de junio
     Comentarios
     Comentarios

El candidato a senador nacional por el frente Cambiemos, Carlos Reutemann, votó este domingo en la localidad de Llambi Campbell, en el marco de las elecciones primarias que se desarrollan en todo el país.

El ex gobernador, que en los últimos comicios había sufragado en la capital santafesina, volvió a hacerlo en su pueblo donde tiene residencia.

Según explicó la periodista de Radio 2 Ivana Fux, el ex gobernador santafesino optó por el cambio de domicilio luego del escrache que le hicieron en el cierre de campaña de las elecciones provinciales.

El 11 de junio pasado, el senador nacional fue increpado por manifestantes que le arrojaron huevos y le gritaron “inundador”. Fue a la salida de una conferencia de prensa en la capital santafesina en el marco de cierre de campaña del PRO, junto a Mauricio Macri y Miguel Del Sel.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo