Britney Spears está de remate, o al menos la ropa que uso tiempo atrás, cuando los medios la perseguían por ser una cantante pop sexy. Desde el 21 de julio y hasta el 6 de agosto se subastarán por Internet las prendas más reconocidas de sus videos, comopor ejemplo los trajes que utilizó en Drive me crazy y Oops, I did it again (atenti: uniforme de colegiala incluido).

También se pondrán a la venta la camiseta que llevó cuando formaba parte del equipo del Club de Mickey Mouse, y que está firmada por sus compañeros de entonces: Justin Timberlake, Christina Aguilera y Keri Russell. Los organizadores esperan que las ofertas fluctúen entre los 15 mil y los 20 mil dólares.

La movida estará a cargo de la empresa Gotta Have It! bautizada como Rock & Pop Art Auction o Subasta Artística de Rock y Pop. “Algo como eso nunca antes había salido a subasta”, dijo Ed Kosinski, dueño de Gotta Have It!.

Entre las demás prendas de la Spears se contarán un disfraz de Papá Noel azul y de corte sensual que llevó en un anuncio de Pepsi en 2000 y el abrigo y hot pants naranja que utilizó ese mismo año en los premios de la revista Billboard.

Además, destaca entre la ropa de Britney un par de vaqueros que utilizó Marilyn Monroe en la película River of no return y que la cantante había recibido como regalo de parte de Tommy Hilfiger. Kosinski espera obtener de ellos alrededor de 80 mil dólares.

Aparte de las pertenencias de Britney Spears, lo más destacable es una agenda que perteneció a Madonna entre los años 87 y 88, escrita completamente por el puño y letra de la reina del pop. “En esa agenda está todo: si iba a comer con alguien, está ahí apuntado”, cuenta Kosinski.