Debido a un pedido de Colón, el partido correspondiente a la decimosexta fecha de este Apertura entre el Sabalero y la Lepra se jugará el lunes en el estadio Brigadier López de Santa Fe, pero a las 19.10, y no a las 17 como estaba programado desde la semana pasada.

La dirigencia colonista solicitó el cambio de horario para que, ante un encuentro con mucho en juego y en el que seguramente habrá una gran convocatoria de público, la gente cuente con el tiempo necesario para acercarse a la cancha en un día laborable. Todo se confirmó cuando Newell´s aceptó la propuesta.

El vicepresidente rojinegro Claudio Martínez, en diálogo con Zapping Sport, por Radio 2, confirmó el dato y también habló de las entradas que los hinchas leprosos tendrán a su disposición para acompañar al equipo de Roberto Sensini en su lucha por recuperar la punta del torneo.

“Vamos a tener 4.000 populares y 600 plateas para los hinchas de Newell´s, que se van a vender entre viernes, sábado y lunes a la mañana”, informó el dirigente del club del Parque.

Además, y como ya es costumbre, la sub comisión del Hincha ofrece pasajes a la capital provincial con entrada incluida para presenciar el encuentro del lunes a las siete y diez de la tarde.