Si bien la ceremonia será en su pago natal, Arequito, Soledad Pastorutti festejará con bombos y platillos su unión con Jeremías en Rosario. La fiesta que reunirá a unas 800 personas se realizará el 28 de abril en un salón que todavía no ha sido inaugurado y que está siendo construido en el shopping Alto Rosario, ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz.

En diálogo con el programa De tarde en tarde, la cantante anunció que está inmersa en los planes de su casamiento que será celebrado con una mega fiesta. Casi todo está preparado: el cattering, el vestido, las tarjetas, incluso está a punto de concretarse un contrato de exclusividad con un medio gráfico para la cobertura de la celebración.

Vestida de blanco

“La fiesta está toda organizada por Adrián Pavía (wedding planner) y elegí Rosario porque la ciudad cuenta con la infraestructura necesaria y siento que acá me cuidan más que en Buenos Aires, sin querer ofender a nadie”, comenzó así la Sole su conversación con el periodista Alberto Lotuf.

De acuerdo a las declaraciones de la Sole, el servicio de cattering será prestado por Marta Cura, que deberá atender las necesidades y preferencias de casi un millar de invitados. En cuanto al vestido, fue menos reveladora: “Sólo te puedo decir que lo hace Laurencio Adot”, expresó en referencia al top designer que también vertió todo su glamour en el vestido de la actriz Nancy Duplá. “No puedo decir cómo es, a mí me gustó pero ni siquiera tuve la primera medición”.

La cobertura mediática de la fiesta más esperada del año, por lo menos en Rosario, ya está siendo tierra de disputas. “Hay una revista que quiere la exclusividad, aunque los beneficios no son tantos”, dio fe la futura novia quien se lamentó: “No puedo decir el nombre pero sé que tratan bien estos temas. Es que igualmente los medios van a tener las fotos así que prefiero dárselas a alguien que tenga cuidado y las imágenes que yo desee que lleguen al público”, sostuvo.

“Uno tiene muchas presiones, cómo va a ser la fiesta, a quiénes vas a invitar. Hay mucha gente que se está preparando, ya saben qué se van a poner, todas cosas en las que yo por mi falta de tiempo no hago tanto hincapié. Trato de hacer lo que siento y espero poder disfrutar a pesar de la presión”, completó.

Pronto, una familia

El casamiento, para Soledad Pastorutti significa el comienzo de una nueva vida junto a su futuro marido Jeremías. “Es difícil conseguir gente como él, con quien puedas encajar perfectamente, compartir todo, desde un chiste, la familia y los amigos. La verdad, me gané la lotería”, expresó con respecto al novio.

Y en este experimentar de a dos , sus padres han influido mucho. “Mis viejos son un modelo, sin dudas. Nunca los vi peleando, se tienen mucho respeto. Y es por eso que nosotros podemos discutir pero nunca se van a escuchar gritos”, confesó la joven artista, quien manifestó que su deseo era contraer matrimonio el 21 de abril, la fecha en que se casaron sus padres, pero no pudo hallar lugar en ningún salón conveniente.

En cuanto a los hijos, la Sole dijo: “Me encantaría tenerlos de acá a dos año y criarlos en Arequito, pero depende de lo que mi carera me permite” Y explicó: “Yo vivo de esto, no es sólo lo que elegí y además Jere trabaja conmigo,a sí que espero que Dios siempre nos brinde trabajo”.

Muchos planes para el futuro

La artista que cobró fama por su particular forma de interpretar el folclore está pensando en tomarse un tiempo de descanso. “Por lo pronto me voy tres meses”, anunció. Sin embargo, la sorpresa radicó en el nuevo giro que piensa darle a su carrera: “Voy a evitar las presentaciones en Argentina hasta fin de año porque deseo apuntar a una salida al exterior, así que me van a ver menos”, determinó.

“Creo que tengo una obsesión con el exterior y confieso que deseo buscar seguridad en mi carrera”, dijo a modo de revelación. “He tenido una carrera impecable pero soy conciente de que estos momentos no van a ser siempre así. Tengo que tener opciones en el repertorio. Es un circuito que se puede desgastar, no porque la gente me deje de querer peo debo hacer un camino en el exterior”.

“Cuando hablo de buscar un cambio hablo de un cambio en le folclore. Renovarse no es cambiar totalmente sino buscar no aburrirme de mí ni que la gente se aburra. Buscar otras corrientes para llegar a un lugar más pulido”, expuso Soledad, quien también dejó saber que está estudiando un guión de una película. “Tengo mucho que aprender y soy bastante vaga para tomar clases. Pero de ahora en más soy responsable de lo que elijo por lo tanto tengo que pensar bien las cosas que voy a hacer”, expresó una Sole más madura, casi al final de una etapa que parece cerrarse, para dar inicio a un nuevo período, que la encontrará con renovados sueños por cumplir.