Un camionero que debió desviarse de Circunvalación por obras viales tomó un desvío equivocado y terminó "atrapado" en una calle angosta. Cuando intentó salir, giró y volcó, lo que le hizo perder la mitad de su carga de ladrillos.

El episodio se registró en la zona de Sánchez de Loria y La República. El chofer contó ante las cámaras de El Tres que iba por la avenida que rodea la ciudad cuando lo obligaron a cambiar de camino: "Me desviaron, bajé en Cordoba. Como estaba cortado me pasaron para acá. Pregunté para dar la vuelta y me mandaron para este lado", detalló.

"Pegué la vuelta por Juan José Paso, pregunté en una verdulería, di la vuelta a la manzana", relató. Fue entonces cuando intentó doblar y se produjo el vuelco. "Vi que se me iba parte de la trompa del camión, se me iba y sentí una explosión, algo cayó", precisó. Calculó que por el accidente perdió "bastante" de su carga, cerca de "la mitad". 

"Son bastante angostas las calles", se quejó el camionero. "Tampoco sé si se puede pasar con tránsito pesado", reconoció. Pero se defendió: "No tengo por donde agarrar porque no conozco".