Ayudar a ayudar. Durante todo el mes de junio, el Hogar San Roque de Capitán Bermúdez lleva adelante una nueva campaña solidaria por medio de la cual se solicita a la población, hoteles o comercios de Rosario y alrededores, que colaboren con la institución mediante la donación de sábanas nuevas o en buen estado.

En la Fundación viven 50 personas con discapacidad, allí se llevan adelante diversas campañas de solidaridad, en este caso la cruzada se centra en pedir a la población, comercios y hoteles en general la donación de sábanas nuevas o en buen estado.

Aquellas personas que decidan sumarse podrán acercar las colaboraciones en la ciudad de Rosario a la oficina de CILSA, ubicada en Av. Francia 241 en el horario de 10 a 16; a la Panadería Fratelli, en Italia 1878 de 9 a 21 y en la Confitería Confipan, en Bv. Avellaneda 299. En tanto, en Capitán Bermúdez se recibirán las donaciones en la sede del Hogar en Los inmigrantes 374, de 9 a 16 horas.

El Hogar es una Fundación sin fines de lucro, donde desde hace 37 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Actualmente, quienes allí residen de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. Por todos estos motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de empresas y de la población en general para poder dar respuesta a todas las demandas diarias. Para más información: www.hogarsanroque.org.ar.