Lo más importante

Canciller iraní desliga a su país de la muerte de Nisman

El funcionario se refirió a la muerte del fiscal Nisman en el Foro Económico Mundial de Davos. “Es un debate interno argentino. Esto no tiene nada que ver con Irán”, dijo

 

2 Comentarios
2 Comentarios

El canciller iraní, Javad Zarif, se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman en el Foro Económico Mundial, realizado en la ciudad suiza de Davos, y rechazó cualquier sospecha sobre alguna vinculación con ese hecho.

"Es desafortunado que algunas personas tratan de mantener esto vivo en Argentina con el fin de hacer rédito político. Yo creo que es sobre todo un debate interno argentino y de sus rivales políticos, o cualquier otra cosa similar. Esto no tiene nada que ver con Irán", precisó el canciller.

Por otra parte, aseveró que es "lamentable que varios fiscales que llegaron a esta situación fueron o acusados de corrupción" o terminaron muertos, "como el caso más reciente".

"Es lamentable que algunas personas intentan mantenerlo vivo con el fin de evitar que Irán y la Argentina puedan disfrutar sus relaciones", expresó Zarif.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Según el chivo Rossi, el caso està resuelto, lo matò el cerrajero.-

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 2
    Ruben Angel Franco

    Según el chivo Rossi, el caso està resuelto, lo matò el cerrajero.-

Segui Leyendo