Lo más importante

Cancillería sostuvo que "no tiene injerencia" en la detención de Milagro Sala

El Ministerio de Relaciones Exteriores a cargo de Susana Malcorra respondió a un pedido de informes que el diputado del Parlasur Jorge Taiana hizo sobre la situación de la dirigente jujeña
0 Comentarios
0 Comentarios

La Cancillería argentina informó que "no tiene injerencia en las cuestiones vinculadas a los delitos que se le imputan” a la dirigente de la organización Tupac Amaru y diputada del Parlasur, Milagro Sala.

El Ministerio de Relaciones Exteriores a cargo de Susana Malcorra respondió así tras un pedido de informes del diputado del Parlasur Jorge Taiana sobre la detención de la dirigente jujeña.

A través de un comunicado, la Cancillería manifestó que su situación procesal y eventual desarrollo "es de incumbencia exclusiva de la justicia argentina".

Milagro Sala fue detenida en la capital jujeña acusada de “instigación a cometer delitos y tumultos”, de acuerdo con una denuncia penal del ejecutivo provincial, por el acampe de protesta que lleva adelante la Red de Organizaciones Sociales desde hace 33 días frente a la Gobernación.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo