Lo más importante

Cancillería sostuvo que "no tiene injerencia" en la detención de Milagro Sala

El Ministerio de Relaciones Exteriores a cargo de Susana Malcorra respondió a un pedido de informes que el diputado del Parlasur Jorge Taiana hizo sobre la situación de la dirigente jujeña
     Comentarios
     Comentarios

La Cancillería argentina informó que "no tiene injerencia en las cuestiones vinculadas a los delitos que se le imputan” a la dirigente de la organización Tupac Amaru y diputada del Parlasur, Milagro Sala.

El Ministerio de Relaciones Exteriores a cargo de Susana Malcorra respondió así tras un pedido de informes del diputado del Parlasur Jorge Taiana sobre la detención de la dirigente jujeña.

A través de un comunicado, la Cancillería manifestó que su situación procesal y eventual desarrollo "es de incumbencia exclusiva de la justicia argentina".

Milagro Sala fue detenida en la capital jujeña acusada de “instigación a cometer delitos y tumultos”, de acuerdo con una denuncia penal del ejecutivo provincial, por el acampe de protesta que lleva adelante la Red de Organizaciones Sociales desde hace 33 días frente a la Gobernación.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo