Viajar se convirtió en una verdadera pasión de multitudes en este fin de semana súper largo y eso se reflejaba en las distintas rutas que llevan a puntos turísticos, como la autopista Rosario-Córdoba, y también en la estación terminal de ómnibus Mariano Moreno, que se convirtió en un verdadero hormiguero humano. Además, pese a la prohibición, en los distintos caminos se veían camiones.
Varios oyentes del programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, informaban que en la autopista a Córdoba en algunos sectores había largas colas de vehículos y se circulaba a velocidad reducida.
También desde la autopista a Buenos Aires hubo llamados. Había embotellamientos, sobre todo para los que llegaban a Rosario, y al mediodía estaban levantadas las barreras de peaje.
Para los que van a la costa atlántica, a armarse de paciencia: en la autovía 2 había importantes congestionamientos.
En tanto, en la terminal de ómnibus Mariano Moreno había gran cantidad de viajeros y, para colmo, muchos servicios –fundamentalmente los que venían desde Buenos Aires y seguían viaje hacia otros lugares– estaban retrasados debido al colapso en la terminal de Retiro.