El sector Tesorería se convirtió en un sector clave de la empresa, debiendo proveer día a día los fondos que esta requiere, utilizándolos para aumentar la rentabilidad de la misma y para cumplir con los objetivos fijados a corto, medianos y largo plazo.

Las principales actividades que el alumno deberá realizar son la planificación, la previsión, la toma de decisiones de financiación e inversión, funciones de control y coordinación y la mediación con los mercados financieros. Y todo ello con el foco de la ética, que hoy en día es fundamental.

El curso será el martes 7 de julio de 9 a 13 y de 14 a 18 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, regional Rosario y estará a cargo de Ariel Reinoso.

A través del uso de las técnicas y herramientas disponibles, se pretenderá convertir la gestión de la tesorería y de los recursos financieros de la empresa en una actividad que se ejecute efectivamente y de manera óptima, que sea simple y que esté orientada a los resultados.

Está destinado a:

- Gerentes financieros, Jefes de Administracion y Contabilidad, Tesoreros, Responsables de pago a proveedores y Controllers que se desempeñan en el entorno de la gestión de fondos y recursos financieros de la empresa.
- Personas involucrados directa o indirectamente en la gestión de tesorería que quieran mejorar aspectos técnicos y prácticos de la misma, con miras al crecimiento y a la mejora de rentabilidad.

Más info: Capacitación Intensiva en Tesorería