El de este miércoles es un episodio clave en la ficción  Tiempos compulsivos. Es que se descubre el secreto de Inés.
En el capítulo de esta noche, Inés (Carla Peterson) tiene ganas de recuperarse y de contar sus problemas. El doctor Buso (Fernán Mirás) y Ezequiel (Juan Minujín) la acompañan a su casa y descubren una terrible realidad: ella vive rodeada por cosas. Objetos de todo tipo conviven en cada rincón de la vivienda, todos perfectamente ordenados. Allí parece no haber espacio libre. La acumulación de cosas hacen que el ambiente sea un espacio lúgubre

Por su parte, Esteban (Rodrigo De La Serna) y su madre May (Marilú Marini) asisten a una sesión conjunta con Julieta (Paola Krum) para hablar sobre su complicada relación. May se opone a todas las preguntas de la terapeuta y hace que todo tipo de diálogo sea imposible.

A su vez, Teresa (Gloria Carrá) sufre una nueva “transformación”. Esta vez, se apodera de su cuerpo Matilde, una ninfómana compulsiva capaz de hacer cualquier cosa por tener su objeto de deseo.

Los doctores de la Fundación Renacer tienen diariamente un doble trabajo: encontrar solución a los problemas de sus pacientes y hacer frente a sus propios inconvenientes. El matrimonio de Ricardo se desmorona, su mujer decide abandonarlo y le deja un vacío inmenso en el alma, que se traduce también en su propio hogar. La angustia y el desconsuelo terminan por doblegarlo.