Este miércoles no participó de los amistosos que Newell´s jugó ante Colón y eso fue todo un indicio de su posterior partida. Juan Guillermo Domínguez, el lateral colombiano que había acordado su continuidad en la Lepra de palabra, deja el Parque para pasar al Colo Colo de Chile.

Los derechos económicos de Domínguez pertenecen a un empresario, que en los últimos días recibió una jugosa oferta del club chileno, que según cuentan triplicó el ofrecimiento de Newell´s. Como el colombiano todavía no había firmado su nuevo contrato en la Lepra, el dueño del pase de Carachito le pidió a los dirigentes leprosos que igualen la oferta de Colo Colo.

Los directivos rojinegros consultarron con Gerardo Martino, como hacen periódicamente, y el DT autorizó la salida de Domínguez, ya que no valía la pena hacer el esfuerzo por retener a un futbolista que actúa en un puesto que hoy el Tata tiene cubierto con Leonel Vangioni y Milton Casco. Ahora, si el Piri emigra como se supone, ahí Martino podría pedir un marcador de punta zurdo.

Por otro lado, este jueves podría ser el día decisivo para la incorporación definitiva de Ignacio Scocco. Sus representantes mantuvieron una reunión en Emiratos Árabes con los directivos del Al Ain y parece que lograron acelerar la habilitación para Nacho, que antes del fin de semana sería presentado como nuevo refuerzo de la Lepra.