Mientras todo el plantel canalla trabaja pensando en cómo levantar el promedio en este Apertura, un futbolista del grupo le apunta al torneo que viene. Se trata de Milton Caraglio, el delantero que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que estará de regreso en las canchas del fútbol argentino en 2010.

“Vamos bárbaro, la llevamos muy tranquilos”, dijo el Tanque este lunes en Rosario Deportes por Radio 2. “Ahora metiéndole en lo físico y mentalizándome en los trabajos con pelota para agarrar coordinación y más confianza”, contó quien está inactivo desde el mes de mayo.

Caraglio, que participó de un juego recreativo con pelota con sus compañeros en Arroyo Seco, explicó que “lo primordial es hacer bien esta etapa de puesta a punto física y de agarrar confianza. Después empezaremos a hacer un poco de fútbol con todo el equipo”.

Para el centroatacante, “sería arriesgar en vano volver en este torneo por dos o tres partidos. Yo tengo unas ganas de jugar bárbaras, pero esto se lleva con paciencia y tranquilidad. Apuntamos a hacer la pretemporada para arrancar bien el torneo que viene”.

Consultado sobre el momento que atraviesan los delanteros canallas que están jugando el Apertura, Milton opinó que “están bien, la gente de Central es a veces demasiado exigente. Los veo tranquilos, aparte se matan por el equipo, son muy solidarios y eso es muy importante. Después los goles vienen solos”.

Finalmente, el 9 convocado por Maradona para aquel amistoso con Panamá en Santa Fe tiró: “La verdad que estoy muy ansioso, con muchas ganas de jugar, pero con la ayuda de los médicos, el cuerpo técnico y la familia me permiten llevar todo esto con tranquilidad”.

Cargando audio...

Caraglio dijo que apunta a "arrancar bien" en el próximo torneo

Cargando audio...

El atacante habló sobre el rendimiento de los delanteros canallas