“Lo que pasó con Astrada ya fue”. Con esa frase Horacio Carbonari intentó cerrar un capítulo de la vida de Rosario Central que, a pesar de la llegada de Néstor Gorosito, todavía sigue abierto. Pero además, cargó contra el Jefe: “La decisión de irse la tomó él y después dijo que lo echaron. Obviamente quiere cobrar todo el contrato”.

Mientras el manager del fútbol canalla se mantuvo en silencio hasta este jueves a la tarde, el ex jugador de River repitió una y otra vez que fue echado de la institución y que Carbonari no le respondió una llamada del lunes a la noche.

Por su parte, Petaco desmintió esas declaraciones y negó que, como publicó el diario La Capital, haya dicho en una de las reuniones con la dirigencia: "Es él o yo". “No dije eso, hace una semana que no hablo con la prensa”, señaló.

Un dato interesante es que el propio presidente de Central, Pablo Scarabino, reconoció a Radio 2 que el grupo inversor está vinculado al diario La Capital. ¿A quién le habrá interesado entonces que se filtren las internas canallas?