La ex modelo, cantante y primera dama francesa, Carla Bruni, rodará en París a las órdenes del cineasta estadounidense Woody Allen, según informó el diario español "El Mundo" citando fuentes de la productora que trabaja con el director.

Bruni y Allen se verán las caras, con la cámara entre ambos, en el verano europeo de 2010, en el rodaje de un film producido por la española Mediapro y del que de momento no ha trascendido nada.

La participación de Bruni en la nueva película del director de "Vicky Cristina Barcelona" se producirá después de que el propio cineasta se lo pidiese a la ex modelo y esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Allen visitó el Elíseo el pasado mes de junio mientras se encontraba en la capital francesa promocionando "Whatever Works", un nuevo trabajo que se presentará próximamente en el Festival de Cine de San Sebastián.

"Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma y ya ha actuado, por lo que no es desconocida para la audiencia", dijo el neoyorquino de Bruni poco antes de conocer en persona a la pareja presidencial francesa.