La animadora Carla Conte señaló que le bajó el perfil a su exposición y ya no quiere ser “la chica de gomería". "Mis preferencias son otras. Hasta le dije no a un ofrecimiento de la revista Playboy para salir en la tapa. Mi novio me decía que lo haga, estaba entusiasmado, pero yo arrugué”.

Agregó que "a mí no me gusta que siempre me identifiquen con un cuerpo bonito para mostrar las lolas. Me cansé de que siempre en las notas me pregunten sobre eso y salgan fotos en microbikini”.

La conductora sostuvo además: “Una sola vez quisieron saber sobre mi infancia y pensé que se trataba de una broma. Soy una chica popular, pero nada más. Hace unos días estuve en Bariloche y no me conoció nadie. Es demasiado top".

También aclaró que muchas veces los productores le recomendaron que no hablará de su novio, pero ella hizo "todo lo contrario”.

Tras señalar que le seducen los hombres que toman vino tinto, Carla Conte dijo que le gusta más el canal Venus que Henry Miller y que entre las mujeres bonitas argentinas se queda con Emilia Attias y Araceli González