Primer acto: él confiesa estar enamorado. Segundo acto: él dice quién es la mujer que quiere. Tercer acto: ella confiesa haber roto con su novio. ¿Cuál será el cuarto acto de la novela de la vida real protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena?

No se sabe a ciencia cierta qué sucede entre los protagonistas de Los exitosos Pells. Mucho se ha dicho en revistas y programas de chimentos. Pero cuanto más se dice, menos se entiende y menos se sabe.

Amigorena confesó en un programa de TN que estaba muy enamorado de una chica de la que no dijo el nombre, solo su apodo: Poy. Entonces RSM descubrió que así le decía la familia a Carla Peterson cuando era una nena. Entonces él, ante Mirtha Legrand, admitió que era ella el objeto de su deseo.

Hasta ahí, muchos pensaron que era simple locura de Amigorena, un actor under al que le gustan las poses de loco y se siente cómodo interpretando siempre un personaje extraño.

Pero ahora la confesión de Carla Peterson, también hecha en la mesa de Mirtha Legrand, complica las cosas. La actriz aseguró que rompió con Julián, su novio francés.

“¿No estás más de novia?”, preguntó la conductora. A lo que Carla respondió: “No, no estoy más de novia”. “Te lo vi en los ojos”, sostuvo Legrand. “No me gusta decir muchas cosas; son momentos. Estoy bien. Es un año diferente; vengo de dos años de trabajar mucho; ahora voy a poder ver más allá”, evaluó la actriz.