Los Toronto Raptors exhibieron su mejor nivel y pasaron por encima a los Chicago Bulls en su visita a Chicago, donde vencieron por 101-71, en un duelo entre argentinos, en una nueva jornada de la NBA.

El alero Carlos Delfino mostró su mejor nivel y logró 16 puntos para los Raptors, mientras el base español José Manuel Calderón no hizo puntos, aunque repartió nueve asistencias, y su compatriota Jorge Gargajosa aportó cinco tantos.

Los Bulls vivieron una pesadilla más en su mal arranque de temporada y el alero argentino Andrés Nocioni fue el único jugador que se salvó del desastre al lograr 20 puntos en 29 minutos de juego.

Mejor le fueron las cosas a los Phoenix Suns, que vencieron por 106-96 a los Orlando Magic después de asistir a la exhibición del base brasileño Leandro Barbosa, autor de 39 puntos y ocho triples.

Por los derrotados, los más sobresalientes fueron el base puertorriqueño Carlos Arroyo, con 13 puntos y ocho asistencias, y Dwight Howard, quien tuvo dobles dígitos al anotar 33 puntos con 18 rebotes.

En el IZOD Center de Nueva Jersey, los Boston Celtics mantuvieron su condición de invictos al derrotar por 112-101 a los Nets después de otra gran actuación de su "gran trío".