La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime "lo protegen porque si habla caen todos", en relación a la orden de detención que pesa sobre el ex funcionario kirchnerista por supuesta corrupción.
"(A Jaime) Lo han protegido siempre. El problema de estos señores es que si hablan involucran a todo el poder. Si Jaime habla caen todos", dijo Lilita en declaraciones a radio Mitre.
"Acá se muere gente en los trenes, acá se vacían los fondos y acá el ministro de Planificación (Julio De Vido) no existe porque está protegido de una manera impresionante”, agregó.
Pese a la orden de detención contra Jaime por supuesta corrupción en obras del ferrocarril concesionado Belgrano Cargas, el ex secretario aún no se entregó. La diputada, que busca su reelección por el frente Unen en Capital, recordó que ella denunció "por asociación ilícita" a Jaime y al ex presidente Néstor Kirchner por "el vaciamiento del Estado a partir de los subsidios". Y celebró que la Justicia actúe "al menos sobre uno de esos casos".
"No podía creer que durante nueve años nadie pidió su captura" porque " se robó todo", añadió Carrió.
"Alguna vez en esta Nación los que roban tiene que estar presos. Si no los decentes no van a poder vivir entre tantos ladrones", aseguró y pidió “que todos vayan presos y que devuelvan el dinero”. La legisladora fue aún más lejos y señaló que se refería a “Julio de Vido y más arriba también”. Ante la pregunta si eso incluía a la presidenta, respondió: "Sí, Cristina también".