Lo más importante

Carrió: "Cristina está desequilibrada, hay que sedarla"

La diputada nacional criticó a la presidenta por haber comparado al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, con Fernando de la Rúa. Dijo que recurre a una "campaña de miedo"
5 Comentarios
5 Comentarios

La diputada nacional Elisa Carrió se refirió a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en duros términos. Dijo que lleva a cabo una "campaña de miedo", en relación a la comparación que hizo la mandataria entre Mauricio Macri y Fernando de la Rúa en la inauguración del Polo Científico Tecnológico. Luego dijo que "está desequilibrada" y que "hay que sedarla". 

En una entrevista que realizó en el programa La Cornisa, la legisladora cuestionó a la jefa del Ejecutivo, quien comparó al candidato presidencial de Cambiemos con el ex presidente De la Rúa. "Cristina está desequilibrada, hay que tranquilizarla y sedarla. No le hagan caso al miedo, el miedo es debilidad y malicia. Sólo los malos y perversos invocan el miedo.", manifestó.

"Yo estoy con un pico de estrés terrible y tomo medio amplax porque si no soy insoportable. En una situación de pérdida de poder, hay que ayudarla, yo estoy hablando de alguien lúcida pero que ahora va a perder mucho poder.", añadió.

Además, lanzó otra declaración polémica cuando habló sobre los militantes de la agrupación La Cámpora: "No usen las armas del Renar (Registro Nacional de Armas), no quieran hacer cohetitos. No repitan la historia, les están contando un relato mentiroso", expresó en relación a la violencia que se vivió en la década del 70 en Argentina.

"La violencia arrancó en el 70 y en esos años ser violento era heroico. Los que tomaban armas parecían héroes y terminaron en víctimas. Le hablo a Cristina: «no mates una generación, ellos tienen ideales y son jóvenes»", disparó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    El muerto se asusta del degollado.

    1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
      Ruben Angel Franco

      bueno, tiran una moneda y cae de canto

  2. Imagen de perfil de Alberto Raul 2

    Fiscal y jueza de la dictadura . Complice silenciosa de la Matanza de Margarita Belen

  3. Imagen de perfil de Alberto Raul 3

    La violencia arrancó en el 70 y en esos años ser violento era heroico. Los que tomaban armas parecían héroes y terminaron en víctimas . Remember Margarita Belen , complice

  4. Imagen de perfil de Silvia_4 4
    Silvia_4 Foix

    Yo no puedo creer que alguna vez vote en Rosario un referente de ella. Alguna de las dos cambió mucho !!!

Segui Leyendo