La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que "no votaría nunca a Julio Cobos, ni siquiera en un ballotaje” y profundizó así las diferencias en el interior del Acuerdo Cívico y Social, que conforman su espacio, el radicalismo y el socialismo.

Carrió dijo que el futuro de esa alianza se empezará a definir cuando “en diciembre la UCR eliga quiénes son sus autoridades nacionales y de los bloques, y sabremos cuál es finalmente el destino que ese partido le quiere dar a su porvenir. Y ahí sabremos si hay acuerdo o no hay acuerdo”.

“Si en algún momento el partido decidiera una corriente más pactista, acuerdista y pragmática, seguramente tendremos caminos diferentes”, advirtió la diputada nacional electa por Capital en una entrevista al diario Perfil.

Sobre su rol dentro de la oposición, dijo que tras las elecciones buscaron “decretar mi inexistencia política”. Y apuntó contra “la corporación política tradicional”. “La corporación política y económica no quiere que sea candidata a presidente una persona con la que no se pueda negociar la impunidad”, dijo y al ser consultada sobre a quién eligieron las corporaciones, respondió: “A Cobos, De Narváez y Reutemann”.

Por otro lado, desmintió que se mude al conurbano bonaerense. “La decisión, que se tomó hace tres meses, es que voy a militar en el Conurbamo bonaerense, porque ahí están los problemas de drogas y pobreza más extremos del país. Pero voy a vivir en la Capital y voy a ser diputada por la Capital. No pensé en mudarme”, dijo.