Lo más importante

Carrió pidió a Macri que retire a Angelici

La diputada nacional dijo que el presidente de Boca “está operando para manejar la justicia”. Sobre el fututo gabinete opinó: “Hay personas que no entiendo porque están”
0 Comentarios
0 Comentarios

Elisa Carrió le reclamó a Mauricio Macri que retire a Daniel Angelici, quien según la líder de la Coalición Cívica, está “está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”. 

En el programa La noche de Mirtha (El Tres), Carrió aseguró que “necesitamos jueces y fiscales independientes”, y manifestó que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y hombre de confianza del líder del Pro, “está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”.

“Le pido a Mauricio Macri que lo retire” reclamó Carrió y agregó: “No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa”.

Al mismo tiempo, se refirió a la composición del gabinete de ministros anunciado por Marcos Peña miércoles pasado y señaló que "hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri”.

"En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión", afirmó en la relación a los futuros funcionarios.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo