"Reconozco que es una gran estrella y diva pero prefiero trabajar con actores". Esa declaración de Claudia Lapacó sobre Mirtha Legrand generaron un verdadero incendio. Mirtha se declaró "dolida" y los medios comenzaron a  hablar de una "pelea mediática". Ahora, una carta abierta de Lapacó en YouTube intenta cerrar la discusión. 

"No entiendo las declaraciones de Claudia, nuestro trabajo fue absolutamente armonioso. La admiro es una actriz maravillosa. El miércoles van a ver unas escenas que ella está fantástica. Me dolió lo que declaró. La llamé para decirle "Claudia que te ha pasado" y que me explique a qué vienen estas declaraciones", aseguró la Chiqui en el programa Infama.

Qué dijo Lapacó en su carta: "Habiendo terminado las grabaciones en junio, fue hace dos semanas que, invitada a dos programas de la tarde, las únicas preguntas que parecían interesados en hacerme eran: ´¿Cómo era trabajar con Mirtha Legrand?´".

"Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto, admiro en su rol de súper diva, figura única y fulgurante del estrellato argentino durante tantos años por decisión del público, de sus productores, de su magnetismo y carisma, que lograron superar su condición de actriz", aclaró.

Si alguien tiene dudas, el video: