Lejos de bajar los decibeles, el director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, redobló la apuesta contra el árbitro Rosario. “Me dijeron que es de Central y quiere bajarnos”, sostuvo el entrenador.

Laverni había anunciado que va a querellar a Caruso por sus acusaciones luego del polémico arbitraje en el partido que Argentinos perdió con Belgrano.

Ahora, el entrenador, en declaraciones que reproduce el portal Infobae, ató los fallos que según él lo perjudicaron de Laverni con el hecho de que Central es rival de Argentinos en la lucha por conservar la categoría.

“Lo hizo a propósito y allegados a él me dijeron que como es de Central, lo está haciendo para hundirnos a nosotros. Él nos cagó el encuentro y nos está metiendo en zona de descenso”, afirmó.

"Fui mal predispuesto al partido contra Belgrano desde el día que me dijeron que nos arbitraba, porque la última vez que lo había hecho, hace tres años, me pegó un cachetazo en la cara", señaló Caruso, quien además expresó: "Antes del encuentro, me dijo que era un show todo y que me quedara tranquilo, ya que era para las cámaras".