Venía hablando tranquilamente del partido que se viene entre San Lorenzo y Newell’s. Pero ante la consulta sobre la deuda que le reclama a la dirigencia leprosa actual de su paso anterior, Caruso Lombardi se incendió. Y arrancó a dispararle a quemarropa a Guillermo Lorente y compañía.

“Un árbol tiene más sentimiento que los dirigentes de Newell’s. El presidente me vio en AFA y se escondió, no fue capaz de saludar. No saluda porque tiene el culo sucio. Si no me pagaron con el ayudante mío muerto, no les tocás un pelo”, tiró en Zapping Sport por Radio 2.

Para Ricardo, “La justicia de Rosario no se compromete en nada. Newell’s tiene plata para traer jugadores de todos lados, pero para las deudas no. El presidente es abogado y le verdad, que tenga suerte. Los habrá traído para ver si gana las elecciones, porque lo único que hizo fue pintar las butacas y pelear descensos”.

“Que la gente sepa que nos trató mal: les digo que antes de ir a votar en diciembre piense con la cabeza y se de cuenta que este hombre no le aporta nada, no ganó nada, peleó descensos nada más, y trajo al Tata para poder ganar votos”, disparó.

Cuando se le dijo que la dirigencia arguye que es la justicia la que debe determinar si hay que pagarle o no, Caruso remarcó: “Si a la justicia la manejan ellos, están ahí ellos. Es gente que se maneja dentro de la suciendad. Hay gente sana y gente mala, ellos optaron por eso. Ojalá les sirva para algo la plata”.

Y cerró: “Si él prefirió ser malo, allá él. Me cagó bien y están apañados. Las urnas dirán en diciembre si tienen razón. Hizo muchas cosas malas, pasa que esconde todo. Te digo más: López, mientras estuvo en el mandato, fue cumpliendo. Desde que agarró esta gente, nada”.

Cargando audio...

Ricardo Caruso Lombardi (Radio 2)