Caruso, el oráculo. El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró muy molesto por la suspensión de su jugador Julio Buffarini, por cinco amarillas, mediante la presentación de un video en la AFA y de cara al partido con Tigre y señaló: "El mal siempre vuelve a quien lo hace".

El técnico expresó que está "muy enojado" porque "pasaron dos meses" desde que el árbitro Néstor Pitana, en el encuentro Racing 1 - San Lorenzo 1, por la novena jornada del certamen, se olvidó de informar en la planilla del Tribunal de Disciplina de la amarilla a Buffarini.

"San Lorenzo está optando por hacer las cosas bien porque no fue a pedir los puntos con un video por el partido con Colón", declaró en referencia al cotejo que finalizó 1-1 por la sexta fecha del torneo Clausura, con reproches al árbitro Diego Abal.

"Después los tres partidos seguidos que perdió Tigre, siempre hubo cosas raras, en todos. Yo puedo hacer un video extenso con todo eso", exclamó. "La culpa no es nuestra", indicó el ex DT de Argentinos, Newell`s, Racing y Tigre. Y agregó: "Es el único en la historia del futbol mundial que le sacaron dos amarillas a un jugador. Porque nunca tuvo cuatro. Tenemos el boletin no es una cosa que invento o se me ocurre".

Caruso Lombardi, de 50 años, con la mente puesta en el partido del domingo 10 ante Tigre, señaló que el club de Victoria "jugó sucio" pero tanto él como el plantel deben "dar vuelta la página".

Y agregó: "Lo vamos a jugar como una guerra, pero en términos futbolísticos, por supuesto, porque no vamos a salir a jugar con una escopeta".

San Lorenzo, en zona de promoción para no descender, se ubica en la 12ª posición del torneo Clausura con 21 puntos, y el domingo 10 de junio visitará a Tigre, en descenso directo, por la 17ª fecha.

Fuente: Télam